martes, 26 de febrero de 2013

la cloaca se está abriendo

Querido Tommy,

soy un monstruo
soy un asco
no me merezco ni siquiera tocar su mano
me odio
¿quién soy?
cómo me saco todo este odio?

debo de terminar con esto, pero hay un extraño alivio cuando lo hago....
hay un odio tan tan profundo, unos celos tan cabrones, que me estoy ahogando

odio a todos
y a él....quiero dañarlo en la misma cantidad que quiero hacerlo feliz, le deseo lo peor en la misma cantidad que deseo besarlo.....

y las odio a ellas...con toda mi alma, a cada una de ellas, a esas pinches perras resbalosas, putas, asquerosas, les deseo la muerte o algo peor que la muerte....si yo pudiera sería algo peor que la muerte....

y luego ellos me dicen "cambiaste"........you don't say bitch????? en serio??? no mames no me di cuenta!!! llevo diciéndolo/ pensándolo desde hace quién sabe cuanto y apenas me lo dicen??!! no mames qué bola de idiotas.
"Qué bueno que alguien tuvo las pelotas de decirtelo". Sí pendejo, me lo digo yo todas las putas mañanas al levantarme y me lo digo con palabras menos bonitas.....
Y qué quieren? que les aplauda con las chichis o qué?? Eso de qué chingados me sirve?? De qué putas vergas me sirve saberlo si no me van a ayudar?? Por qué me van a ayudar verdad??? No....?? Entonces no estén chingando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! manga de imbéciles  Felicidades!! se acaban de llevar el premio a la obviedad!!! YA SÉ QUE ESTOY MAL!!! OBVIO QUE LO SÉ NO ESTOY IDIOTA COMO USTEDES!!!  Qué creen que no lo siento? qué no estoy viva??? Pues lo estoy, para desgracia de ustedes y mí lo estoy!!

Estoy taan viva que me estoy pudriendo en vida!!! Dejen de señalar cosas pendejamente obvias y mejor diganme cómo se corrige eso?? cómo lo arreglo? cómo dejo de sentirme así?? No nomás estén mamando diciendo "ay te dije que habías cambiado" -_________________-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

O creen que me hace feliz sentirme tan mierda?? lastimar a la persona que más quiero? No no me hace feliz!!! Soy tremendamente infeliz!! me siento miserable, inútil, un asco, no me siento digna de nada.... Díganme algo por Dios, que no sepa de mí misma ...por ejemplo, cómo curarme???? ESO es lo que me deberían estar diciendo!!

Tengo que detenerme antes de hacer algo verdaderamente pendejo...si no lo voy a perder para siempre....en serio para siempre......No quiero perderlo, No quiero........¿pero cómo me detengo?
todo lo que siento adentro es una amalgama de odio puro, de humillación, soy la persona más pérdida del mundo..... quién soy? qué quiero? y qué voy a hacer?

Detenme antes de que sea demasiado tarde....NO QUIERO PERDERTE
juro que jamás voy a volver a herirte......sólo no me dejes.......por favor..............................................................no no no no no----´pr favor no.............................................................................................................................................................................................................................

qué hago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida