domingo, 24 de febrero de 2013

migraña dominguera

si me veo en perspectiva, soy un asco
soy una vergüenza
me rompo
me desconozco
ignoro quién soy

y hoy soñé que te me ibas, y me levanté hecho una mierda, llorando porque me quedaba ese vacío. Quiero gritarte que no te vayas.......

es increíble cómo puedes quedar hecho mierda después de una relación, no mames....
qué espanto seguir torturándote por una persona que piensa en alguien más, y que en su puta vida pendeja no va a sufrir ni a entender lo que estás sufriendo tú, hasta que le hagan exactamente lo mismo, y comprenda y sienta deseos de morirse. Porque eso es lo que le deseo desde el fondo de mi alma, que se muera. Que llore, que se retuerza, que sienta que se lo está llevando la chingada, que desee morir tan fuerte por las noches cuando se vaya a dormir, y sus demonios salgan a hacerlo pedazos. Que se seque por dentro, que no vuelva a sentir el calor de una sonrisa sincera surgir de su alma rota y muerta, que llore hasta que ya no pueda más.... Que le duela al punto que crea que está muriendo.  Que se humille, que se arrastre, que se rebaje, que dé todo, a una persona que no le da su lugar, ni lo quiere, y sólo lo utiliza.  Que caiga y sienta el mismo infierno al que él me mandó, y que al fin comprenda en carne, sangre y mierda, lo que se siente.

Porque al fin ¿qué soy? nunca voy a ser suficiente para ti. Y te lo di todo, y si pudiera, te daría más.... no me basto para tratar de hacerte feliz......y no lo consigo
¿qué quieres que haga? ¿qué tengo que hacer para que me sonrías? ¿para que no rechaces mi mano?

Ayer estaba pensando,y concluí en que quizás sí me merezco todas estas mamadas, que yo te lastime, y que me merezco sentirme así, que yo me lo busqué. Que a lo mejor ni debería estarme quejando, ni chillando, porque simplemente estoy pagando el daño que hice. Pero por dios, que jamás te hice sentir tan mal.... ni deseándolo te habría hecho sentir la mierda por la que estoy pasando.

Ahora claro te la deseo, pero el ahora es muy diferente.Si supieras que detrás de tanto amor, de tanto dolor, de todo el deseo de verte feliz, de estar contigo, de desear ser la causa de tu sonrisa, de que me abraces, de que me des la mano, detrás de todo eso, te odio con todas mis ganas y te deseo sólo dolor. Soy tu peor enemigo encarnado en la persona que más te ama.

No te quejes, tú te lo buscaste, tú te lo ganaste, tú lo hiciste nacer. Yo simplemente dejé que tomara posesión en mi cuerpo.
Sé que entiendes tan bien como yo, que el odio y el amor están tan cerca uno del otro que casi  pueden rozarse.....El asunto aquí es que tu odio pendejo, no le llega ni a los talones al mío. Gracias a tus pendejadas y a las mías propias.
Lo que soy es lo que medio/disque salió del foso oscuro al que tú y yo me mandaron.
Y me odio, más de lo que me he odiado toda mi vida.
Odio aquello en lo que me has convertido: no en ese perro faldero que hace todo al chasquido de los dedos de su amo, no, eso no. Odio este ser triste, apagado, roto, aburrido, el muñeco olvidado, feo y tirado en un rincón. Odio que no me quieras. Y me odio por no ser lo suficiente para atraer tu atención.

No me importa nadie más, no quiero a otro hombre, no me importa si tengo o no admiradores, por mi se pueden ir a chingar a su madre, quiero ser invisible para el resto del mundo, Menos para TI!!!!! Tú eres lo único que me importa!!!!!

más que yo, inclusive.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida