lunes, 25 de febrero de 2013

tangos mamones

si supieras sólo el cáos que provocas
 todo lo que ocasionas
si tan sólo quisieras escucharme
regalarme la intención de tus ojos un momento
su reflejo
tu boca y su curva aún más maravillosa que toda tú

eres lo que me hace escribir
eres lo que asesina esas ganas
sos las ganas de hacerte mía

soy un tango
esta historia y mi palpitar tangos baratos
y a ratos te sueño y te venero y me enervo contigo
que casi quiero vivir en ti
encerrarme en tu alma y no dejarte ir nunca

y en ese pedestal en el infierno
me das la mano si te satisface
o si satisfago tu capricho fugaz
de no estar sola

me quemo contigo
aun sin que tus flamas me rocen
me devoras desde lejos
me hago ceniza desde adentro

polvo viejo
que se derrama por tus muslos divinos

dame un instante de universo
donde estemos nosotros
y cómeme
arráncame los pedazos
antes de que abras las piernas
y te vayas

porque entonces te odio a ti
y a sabor aquamarino de tu piel
que huyen en pos del oro falso
del cuerpo tan ajeno
como tu amor por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida