sábado, 23 de febrero de 2013

sigh...

no debería estar escribiendo.
Pero tú haces que salga todo, que aflore todo, lo malo, lo bueno....
haces que sienta esperanzas de algo que no debe existir, algo que está condenando a morir en cuestión de meses, algo que yo tengo que ir a desconectar por mi propia mano porque yo lo prometí.

¿ya que me vaya me vas a extrañar?
¿o en verdad tanto quieres que me vaya?

y si te contará que no es que no quiera irme, sino que simplemente quiero estar contigo.....?
el lugar no me importa, si me voy, si me quedo....lo que me importa es que en ese mundo estés tú.


soy un estúpido.
pero te amo.

y luego está esa estúpida sensación mal cuajada de deseo, de que quiero pasar mi vida contigo...................................
soy un imbecil...........................................................................................
y eso es todo lo que voy a decir.

que sólo soy feliz si estoy contigo.
y que hay algo terriblemente malo conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida