miércoles, 10 de octubre de 2012

me aburro totales

¿para qué nos seguimos haciendo pendejos?
todo sigue igual o peor
sigo igual de invisible si no es que más
¿para qué tener esperanzas de algo si me sigues  temiendo, si a la primera de cambios vas a salir corriendo detrás de cualquier pinche vieja que te ofrezca las nalgas y te diga: "mirenme mirenme soy cosplayer"?

La neta.... ¿para qué?
¿Para qué me desgasto, para que seguir sonriendo?
¿por qué no puedo tener el valor de ir y gritarte que eres una puta, que te odio y que si te digo que eres una puta, no es un insulto, es una descripción porque lo estoy viendo? ¿por qué no puedo?

¿Tan aburrida soy? ¿En serio? ¿en qué momento me convertí en alguien tan repulsivo y aburrido que ni siquiera puedo hacerte reír y parece que todos me huyen?
¿En qué momento me morí tanto que comencé a pudrirme y ahora todos huyen de mi hedor?
¿en qué momento me volví tan desagradable, tan falsa, que me dejaste de querer?

¿en que maldito segundo me volví tan débil (bueno....más de lo que ya era) que sólo  puedo tener tu lástima..? Porque es evidente que tu atención no....ya no....

Estoy a un acontecimiento más de mandar TODO a chingar a su puta madre....
La neta hasta la pinche lluvia me decepciona....
todo se ha vuelto decepcionante.....

todo comienza a valerme madre.....

de qué sirve que una manzana se disfrace de pera para darte gusto, si te la vas a vivir quejándote del sabor a manzana, mejor dile a la manzana que te gustan las peras, deja en paz a la pobre manzana y vete a chingar a tu madre....

2 comentarios:

  1. No vale la pena que te desvalorices de esa manera por una persona, sin embargo siempre resulta prudente tomarnos un momento de reflexión en momentos así, re-evaluar quienes somos, como influye eso en nuestro entorno y lo que queremos de nosotros y de los demás.

    ¡Ánimo Al! Vales más de lo que crees, lo único que falta que tú lo creas.

    Tal vez suene a una expresión demasiado trillada pero te lo digo con la mejore de las intenciones.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y en verdad es necesario llamar la atención de una persona que no te valora?
    Todo para qué
    ¿Para que experimentes sentimientos que te lastiman?

    ResponderEliminar

Retroalimentación Requerida