martes, 23 de octubre de 2012

querido diario

Este espacio es el único lugar donde puedo desahogarme, sin que nadie me critique por ser débil, patética, ni dar lástima.
 Mi madre ya tiene suficientes problemas en su vida, como para encima tener que preocuparla con mis pendejadas; mi mejor amigo ya se hartó  de oír mis amarguras, y en general, ya se hartó de mí. 
Así que sólo me queda este triste espacio vacío.

Tengo más de 20 años
No tengo autoestima
No tengo un camino
No tengo un destino
No tengo talento
No tengo futuro
No tengo ganas de seguir luchando
No tengo un lugar al cual pertencer
No tengo a nadie que de un chicle masticado por mí
No tengo ni puta idea de qué hacer con mi vida

Me siento vieja, inútil, buena para nada, sola como un puto moco, y pérdida...
Quiero algo más en mi vida...algo que no sea esto... algo que no me duela
quiero paz, quiero dejar de llorar
estoy cansada en espíritu, en alma... exhausta, fatigada, vaciada, drenada....
estoy harta
estoy enojada
estoy encabronada y tengo ganas de mandarlo todo a chingar a su madre
quiero romper mi libro en pedazos..no quiero ni verlo, ni tocarlo...me doy asco...
quiero dejar de ser yo
quiero que se detenga el tiempo y jamás llegar a diciembre
quiero desaparecer
quiero matar a alguien
quiero largarme de aquí tan lejos que nadie jamás pueda alcanzarme

quiero irme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida