sábado, 20 de octubre de 2012

Recuento de daños 1°

Aún es pronto para hablar del recuento de los daños del año presente, puesto que aún no termina ..y eso es lo que más me aterra....

Dicen que el nacimiento de un niño es algo dichoso, y extraño si es justo al iniciar el año...pero si el nacimiento de ese niño, o en este caso niña, simboliza la ruptura total de un matrimonio de años...un matrimonio que terminó en una carnicería,  en  locura temporal de uno de los implicados...yo diría que la pequeña bastarda, es todo, menos un acontecimiento dichoso... By the way, odio a su recontraputísima madre.

A principios de este año, cerca del aniversario luctuoso de mi abuelo, encontraron muerto a uno de mis tíos....estaba en su casa, dónde vivía solo, y encontraron su cadáver 3 días después... lo verdaderamente triste de esto, es que el hombre murió solo, como un perro....y que nadie, en esos 3 días se molestó en buscarlo....

Meses después, mi mejor amigo, mi hermano, tras agonizar, ciego, durante 8 horas, murió... en algo que parecía ser crónica de una muerte anunciada... pero al menos, murió en mis brazos.... y a ratos deseo que él haya sabido lo mucho que lo adoraba, y que jamás me fui de su lado....

tiempo después, una persona que me había estado dando su apoyo para realizar uno de mis sueños, murió de una manera, q yo no dejo de pensar, pudo haber sido evitada....

entonces le pusieron nombre al fin, a uno de mis achaques...le llamaron quistes y le dieron medicamento....

luego vinieron esos meses fríos, de indolencia...de ingorancia... hasta llegar al primer fin de semana de septiembre donde realicé un viaje que lamento tanto haber hecho...
lo que siguió después ustedes lectores de este blog, pueden recolectar las esquirlas a través de todas las publicaciones de septiembre....

cometí un error? qué sé yo... todo está tranquilo ahora (sin contar las pequeñas desavenencias que parecen más bien una mentada de madre al alma adolescente por parte de algún miserable desgraciado allá arriba, y los problemas con ciertos traductores pendejos que juro voy a abofetearlos si los llego a conocer).

No sé si esa relativa "tranquilidad" sea precedente de algo peor...  ya no sé....dicen que uno debe pensar positivo, no atraer lo malo, bla bla bla.... yo digo que no quiero abrigar esperanzas de nada, y volver a lastimar mi dañado corazón, ni mi desgastado espíritu....
me niego a ser optimista.... temo que el futuro pueda decepcionarme...no sería la primera vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida