domingo, 28 de octubre de 2012

bla bla bla

dejen les platico,

yo nunca digo ni celebro mi fecha de cumpleaños...
sí, de pronto como que pienso que ha de ser bonito que todos te abracen y te hagan fiesta sorpresa, te lleven serenata y hagan 3 horas de camino sólo para venir a celebrarte y empedarse en tu honor.
Pero he tenido mala suerte con eso de festejarme....siempre salieron muy mal las cosas (quemaduras, humillación pública, hospitalización, primera menstruación....).
Quizás por todas las malas experiencias, y por el trauma q implica hacerse más viejo cada año, nunca me gustó decir mi cumpleaños... Y más si le sumamos, que todas esas malas experiencias sucedieron cuando YO deliberadamente planeé un cumpleaños.

Este año,  decidí arriesgarme, y  festejarme, así que me fui a GDL. La neta lo del cumpleaños era puro pinche pretexto, yo lo que realmente quería era ir a ver a mi persona favorita sobre la faz de la tierra y comer gratis en algún restaurante.Bueno, el punto es que llegué, y me la paso toda la tarde caminando sola como pendeja por el centro, comí en el restaurante sí, pero dio la casualidad de que mi persona favorita estaba enfiestada, y no quería verme, así que cuando se enteró que estaba ahí y quería verlo, se le cebo la fiesta y el humor, y me hizo desistir, de ir con él.
Así que regresé a casa, sola, a las 11 de la noche tras un maravilloso día de celebrar mi  cumpleaños.....nótese el sarcasmo.

Me fui a la cama pensando que mañana sería otro día, día de convención rara, y podría estar con esta persona y todo sería mejor.
Para no hacerlas larga, estuvo peor: casi ni lo vi, me ignoró por estar tras las faldas de otra, y caminar agarrado de la mano con ella....

Ah, y a los dos días de eso me mandó a la verga.
En resumen...

FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ!!!!

Ahora que trato de hacer borrón y cuenta nueva, celebrarlo publicamente una vez antes de largarme de aquí, me doy cuenta q es una mamada hipócrita ... pero no me culpen, después de semejante cumpleaños, no me pueden recriminar desear algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida