domingo, 30 de septiembre de 2012

Un año

Dios(es) si es que existes.... tú sabes que no soy fuerte, y que al nacer no pedí pruebas para conseguirlo ni llegar a serlo. Sabes que me caigo a pedazos, día con día....desde hace tanto.
Tú mejor que nadie sabe cuántas veces he deseado morir, yo perdí la cuenta hace años....

hoy escribo, porque de entre todas las cosas pendejas que pido, esta es la única que vale la pena....
Tú o Ustedes allá arriba, Dame un año.
Un año perfecto....un año que no me duela toser, ni respirar.
un año para renacer
para hacer las cosas bien
y lo que no hice jamás
un año donde no me de miedo volver a dormir ni a despertar...
un año para ser libre de veneno....
un año donde no me de miedo sonreír, ni amar...
y ya después....haz lo que quieras conmigo....

tú mejor que yo sabemos que no voy a vivir mucho....no sé....es algo que siento muy adentro de mí, una certeza, una intuición que me sigue desde hace tiempo....
déjame decirte que aunque no quiero morir, ya no le temo a la muerte....  la muerte, es una mano que nos libra del terror a estar vivos, morir es convertirte en libre...

amar es ahora, el hilo rojo y frágil que me ata del todo y me da fuerzas. Sé que debo encontrarlas por mi propio pie...dejar de temerle a mi infierno mental, demostrarle a mis demonios que soy más fuerte que ellos, y no volver a ser una carga para nadie, ni una vergüenza, ni una molestia...

yo no sé que vaya a ser mañana, si voy a vivir ni qué nos depara el destino..... pero quiero amar, porque alguien me ama....alguien ama a esta cosa rota, a esta cosa rota que no sirve para nada, a esta cosa sin camino....y por ese amor que me envenena y me mata, quiero vivir un año más.... quiero ser feliz hasta mi último aliento.

Ya no quiero, no puedo, no podría, con una más....

Dame un año del que no me lamente....

Y si me vas a matar, déjame morir de amor....  sonreír y despertar.... <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida