martes, 11 de septiembre de 2012

NO/tan sólo/suicidios mentales


soy el último suspiro de una gota de sal
soy la gota destilada de suicidio

te borré de mi vida, te saqué de mi mente con sólo presionar un botón
o al menos....lo intenté
no se desaparece el pasado con sólo desearlo
cada que cierro los ojos te veo diciendome adios....
no quiero ir a dormir y enfrentarme al recuerdo

¿A qué puedo compararte?
A la noche en que murió mi mejor amigo....? A abrirme el pecho y sazonar la herida con sosa caustica? 

Creo q sólo el dolor físico puede llenar los huecos en el alma

These are not fantasies
are statements
pure reality
pure pain

hace días q no como....hace días que no duermo... hace días que no puedo morir....

sólo dejame juntar los 4 años de mi vida q se desmoronaron en el suelo, tratar de pegarlos, levantarme.... y te juro q voy a seguir..... y no me voy a detener hasta estar lejos
el dolor ya me mata lo suficiente, la muerte sería sólo un placer que Dios en toda su magnificencia y odio hacía mí, es capaz de negarme

qué ironía que en el infierno  al que tú me metiste
sólo tú me podrías salvar.....

Puedo operarme la nariz,
puedo cambiarme el pelo
puedo morirme
pero eso de nada sirve, si acaso para calmar el dolor.....

Te hubiera dado toda mi sangre si sólo me la hubieras pedido...... <3
TE HUBIERA DADO TODO, SI SÓLO ME HUBIERAS AMADO.......

Soy zero
soy nada
soy el poema más cruel de Villaurrutia
soy el vacío que barrió un puñado de viento
soy nocturno
soy Acuña
Ella es Rosario
soy la idea del dolor
él es libre, yo me quedé atrás....

Hoy fumé para recordar tu aroma...
y pedir tan sólo.....
fumarme un último cigarrillo en tu boca
fumarme una última noche contigo....

amo tu nombre más de lo que alguna vez llegaré a amar el propio
amo tus ojos, y tú eras el niño de los míos
amo tu piel, el olor de tu pelo
cada rincón de tu alma rota
el simple tacto de tus dedos
te odio
y te venero


Tú eras Mi Ambar <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida