jueves, 27 de septiembre de 2012

trozos tristes

Hoy tengo más miedo de irme a dormir
porque no quiero despertar jamás
si sigo viva.....

sólo no me mientas
ya no me mientas....
mejor mátame
clávame un maldito puñal para que duela menos
************************************

¿A quién leo?
a quién le canto...?
a quién le dedico mi voz y mi palabra....cada látido de mi vida?
a que musa venero noche con noche?

a quién le dedico mis venas rotas?
mi último suspiro, mi epitafio...
la gota derramada de mi sangre?

***********************************
Le temía al infierno, hasta que comencé a besarte
Y dejé de temerle a las huestes de la noche
pues ellas me susurran lo que tú no quieres

*********************************
Yo te espero mi amor, como a la Muerte,
con los brazos abiertos
 y el alma dispuesta en la mano....
********************************

Ya no me lastimes...
mátame pero no vuelvas a dejarme vivo

*********************************

Llora....llora tanto que la lluvia comience a llorar por ti
muere...muere lento
con cada latido de mi corazón destrozado

*************************************
que no me destruya el reflejo de tus ojos verdes
ni tus manos que sostienen mi alma
ni tus brazos que detienen la vida contra la tuya

ni tu corazón de nínfula caprichosa y distante
que me mire un momento
y que llueva
*******************************

dame un beso....y déjame morir en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida