jueves, 20 de septiembre de 2012

pérdido

Hay vacíos tristes, caóticos que necesitan ser llenados con mendrugos, mijagas de divina felicidad
y yo soy un pobre pecador miserable y débil..... esperando sólo el guiño de tu mano para seguirte
Puedo brincar al abismo, porque sólo soy un hombre
sin temor, ni duda, ni arrepentimiento.....

Es la conciencia que se entume por las noches
y los demonios salen a jugar cruelmente con mi corazón

Me llaman idiota,
iluso....
más confundido que tú....

soy la pobre oveja que se propone al sacrificio
soy el masoquista
el perdido
el que recoge escombros de amor

si soy mi propio enemigo
tú me ofreces una pistola, la pones contra mi boca
me sonríes y me dices:
"aprieta del gatillo"


si tan sólo amarte no fuera tan fácil
ni tú un sádico
ni yo un masoquista.....


<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida