domingo, 31 de marzo de 2013

Típico: si maxito comete un error, todos se lo perdonan, lo pasan por alto, abren los brazos para apapacharlo y dicen "pobre, no te preocupes, nunca admitiremos que cometiste un error ni te lo corregiremos", eres nuestro amigo favorito, y tu ex es una vieja mamona, exagerada, payasa y fea que te ignora y no hace cosplay ...

si yo cometo un error, la bola de perros, encabezados por la perra gorda de marisol, y el pendejo de mikau, se me lanzan a arrancarme el cuello, y a hablar mierda de mí a mis espaldas, y sobretodo de cosas de las que no tienen ni puta idea, como los novios (verdad mari?) y a juzgarme como si ellos nunca en su vida hubieran cometido uno (o hubiera tenido un novio).

Pero en fin, que al cabo yo soy el plato de segunda mesa, la segunda opción, a lo que recurren si los planes con la puta no les funciona. Soy el premio de consolación. Lo desechable, lo que se sustituye, lo que no es tomado en cuenta, lo ignorado, lo usado. Soy lo que siempre ha estado ahí, parada como estúpida.....

yo sólo soy la cosa que está parada ahí, y que nadie la pela, la cosa que es insuficiente para ti........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida