jueves, 21 de marzo de 2013

hay una diferencia abismal entre "no quiero saber nada del amor otra vez porque estoy muy dolida y ya no creo en los hombres ni en el amor" a "estoy hasta la puta madre de las relaciones humanas, estoy cansada, harta como la chingada, cansada en espíritu  en mente, en alma....más que tener un corazón roto, estoy HARTA... al primer pendejo que se le ocurra invitarme a salir le voy a romper los dientes...lo que quiero hacer en este momento, no es a comparación de tantos pobres pendejos, salir a buscar consuelo como perro despechado en los brazos de otro ser, eso es bajo, vil, estúpido y demuestra que estás más urgido que descorazonado. NO. Yo quiero irme de vacaciones, dormir tres meses seguidos, y no salir de donde quiera que me refugie en al menos un año....lo que menos deseo es en este momento contacto humano... siento como si hubiera corrido una maratón, en la que me cayó un rayo, me rompí una pierna, me dio un ataque de asma, me mordió un perro, llovió durante tres días, para que al final me dijeran: sabes qué? te descalificaron por inepto.......Así q en este momento correr como adolescente imbécil a los brazos de otra persona es como si me dijeran: oye! quieres ir a correr un rato?.... FUCK YOU!!!! .|."

Y agrego: te botan al chicle, después de años, no meses, AÑOS, y en menos de un mes ya estás con otr@...disculpa?? uy cuánto amor! no mames...se nota lo triste que estabas...y  no faltará el pendejo que lo llame "maduro y civilizado"...yo no veo la madurez ni la civilidad de andar culeandote a otr@ en tiempo record tras una relación larga. Me suena a que andan nomás queriendo a ver si pegan el chicle porque no tienen ni puta idea que quieren con su puta vida....como pulgas brincando de perra en perra a ver a cual le sacan más sangre. Y que no tienen ni puta idea de cómo es un relación amorosa en serio....jajajajaja....no es como si yo lo supiera o lo hubiera vivido...pero al menos no ando corriendo detrás de otra para olvidar a mi ex....Espero tener mucha más madurez que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida