sábado, 30 de marzo de 2013

no puedes culparme por tener miedo

y no tener esperanzas, en verdad, espero toooodo lo malo de ti, aunque me duela, pero es que te lo ganaste con tus estúpideces.  Yo no espero nada bueno.

Ya perdí esperanzas de oír algo bueno de tu boca hacía mí/por mí, de que me ayudes, me defiendas, me pongas en primer lugar, des tu brazo a torcer....algo, lo que sea, pero que sea sincero, por mí.

yo ya di por esta relación más de lo que debí haber dado, di más, di todo....
y siento que he dado todo por nada, que nada de lo que hago se nota, que sigo siendo una cosa invisible ante tus ojos, para siempre, como siempre.

yo simplemente ahora me sentaré a ver qué, ya no quiero dar más, quiero sentarme y ser un simple observador....estoy fatigada....... de querer recorrer el mundo contigo y que tú no quieras salir de la puta puerta de tu casa.


buenas noches querido Tommy, que yo ya no espero nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida