jueves, 27 de diciembre de 2012

por favor deja de tratar de "emocionarme" con la idea de otros hombres, porque es denigrante y dolorosa. No soy un perro al que vas a tirar en medio de la carretera.
Si me gustas tú, por qué me hablas de otros hombres?
Mejor di que quieres deshacerte de mí, de la carga y molestia que representan mis sentimientos y déjate de consejos pendejos.

Porque es bien culero y bien triste cuando alguien por quien sientes algo tan fuerte (todavía) trata de deshacerte de ti como si fueras un perro, sólo porque no tiene los suficientes huevos para lidiar con lo que sientes por él, ni cesa de recordarte lo bien que se sintió haberme mandado a la chingada.....

Neta, madura....supera tu puto rencor pendejo, que si bien hubo cosas que hice mal, jamás fue mi intención dañarte, ni creo haber hecho algo TAN malo como para que me odies así..... neta, que triste q la mayoría de esos reclamos y esos rencores sean originados por razones bien pendejas.

pero a estas alturas y después de lo que hiciste....qué más puedo esperar de ti?


Ojalá llegue el día en q alguien te mande a la mierda, y se la viva recordándote sólo para hacerte sentir mal, con toda la intención, lo bien que se sintió haberlo hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida