miércoles, 26 de diciembre de 2012

A propósito de que para mejorar mi salud debo relajarme, ayer de plano no se pudo porque me la pase haciendo corajes.....Pero es q deveras hay gente tan pendeja, tan imbécil  que si uno de plano no les grita que se vayan a la chingada en la cara es por pura civilidad.
Ahora sí que admiro mi capacidad de soportar a ciertas persona que se merecen un fierrazo en la jeta.
Este tan sólo es un breve ejemplo de las pendejadas que tuve que soportar ayer.......

Ayer me salieron con la mamada de que debería comer/engordar para que me salgan chichis y nalgas y los hombres me puedan querer......................................................
O sea..... DISCULPA????¿qué soy? ¿soy su juguete? ¿actriz porno? ¿me están pagando? NO.
No los veo a ellos yendo al gym a ponerse super buenos sólo para darme gusto, así que, si ellos no lo están haciendo, por qué putas vergas voy a tener que ponerme a darle gusto a una sarta de idiotas????
Yo no vine a darle gusto a nadie, menos a esa clase pendejos que no pueden ver a una mujer más allá del tamaño de las chichis.

Prefiero estar flaca, fea y más plana que la tabla del 1, a tener que tunearme sólo por querer llamar la atención de gentuza corriente, retrograda y pendeja como el SOBERANO PENDEJO (Sí, porque para rematarla, fue un hombre) que me hizo tan brillante sugerencia.
Si alguien me va a querer pos que me quiera tal como estoy, si no le gusta, se puede ir mucho a chingar a su madre, o con otra, que al cabo, viejas sin personalidad y attention whores hay por donde sea!!

Yo disculpen, moriré flacida y fea, lo  prefiero, porque no voy a hacer ejercicio. Me caga. Si lo llego a hacer será por salud, no por darle gusto a nadie. No ha nacido el hijo de puta capaz de ponerme a hacer ejercicio sólo por darle gusto.
Ellos, NADIE, lo está haciendo por mí.... ¿por qué hacerlo yo entonces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida