martes, 31 de mayo de 2011

In-Justice


Pues ciertamente creo que la vida es injusta. Y que la justicia no sólo es ciega, si es que en verdad lo es... Es más posible que en verdad esté viendo debajo de esa venda, y de vez en cuando se le salga lo bitch y quiera jorobar al prójimo....

Desde las cosas más serias, a las más nimias....

Allá afuera hay gente que se muere de hambre y no tiene ni un peso, y lo peor, no consigue trabajo. O gente que está enferma de gravedad y no tiene acceso a servicio medico.
En cambio, hay gente que se c*ga en dinero, y lo desperdicia en puras pendejadas...Y no sabe apreciar el verdadero valor de las cosas.
O peor, hay países, donde hay gente que desperdicia comida a lo baboso....

Hay gente cuyo trabajo o talento es notable, y que en verdad quiere trabajar, y sin embargo nadie le da una mirada, una oportunidad. En cambio, se contrata a gente holgazana, incompetente, e inútil, sólo porque es el hijo de, el primo de, el cuñado de....

Hay personas que se matan de hambre, viven en dietas, cuidando su alimentación, porque si comen aunque sea una cosita se ponen gordos...En cambio hay personas que tragan y tragan y tragan, y están más flacos que un palo! Qué diablos!

Hay mujeres que si desean hacer crecer sus atributos, tienen que engordar. Y si quieren dejar de ser gordas, adelgazan y pierden los atributos... (se dan cuenta de lo complicado que es esto?)

Hay personas que hacen mil y un sacrificios para tratar de cumplir las exigencias de belleza y sentirse bien consigo mismas, y otras, que ya bellas naturalmente, prostituyen y permiten corromper su belleza... O la esconden, y lo peor es que tienen el descaro de llamarse FEOS!

Hay quienes no cometen un mal en toda su vida y está es un infierno. Hay otros que son criminales, y parece que no hay nadie que les de su justo castigo. O aquellos que han sido agraviados, y mueren sin poder ver como la justicia cae sobre su agresor.

Hay otros que tienen todo y no lo aprovechan, y hay quienes no tienen nada y aprovecharían lo que fuera.
Hay gente idiota que va a la escuela a solo calentar banca, mientras que hay gente que no puede acceder a la educación, y de poderlo hacer, irían con gusto.
Hay mujeres que no pueden tener hijos y darían lo que fuera por uno, en cambio hay mocosas pendejas que se embarazan y luego abortan para no cargar con la responsabilidad...
Hay padres (y madres) que no merecen ese título... Y hay personas que una las ve y sabe que de tener hijos sería un buen padre (o madre).

Hay gente que desdeña de sus sueños, cuando ya los tenían en las manos, mientras que hay quienes matan, mueren y se desviven por tratar de vislumbrar un poco de ellos.
Hay gente con talento y no lo aprovecha; hay gente que busca en qué es bueno, porque quiere sacar provecho de eso.

... Ah... hay tantas... Ciertamente creo que Dios le dio alas a quien no puede volar....

2 comentarios:

  1. Ciertamente creo que esto no es obra de Dios por ningún motivo, es obra de nosotros mismos, de la deformada sociedad en la que crecemos y desvirtuamos día con día. Cierto la vida no es justa , pero ¿quien se encarga de hacer justicia?
    podemos hablr y exigir y qué si no hacemos ni madres para cambiarlo.

    Es cierto que no todo es algo que podmos cambiar, existe gente que solamente se resigna y continua, y existe gente que no tiene la culpa de haber sido maleducada por los padres y su entorno y no conocer otra forma de vida.

    También creo que en cuanto a los estándares de belleza no se puede hacer mucho solo con quejarse, cada cual tiene su piel y cada quien recibe la misma cantidad de autoestima y aceptación, ya que si decidimos que no es suficiente pues tenemos que trabajarlo...

    Necesitamos un café, un puro y una tarde libre para platicarlo, tal vez surjan mas ideas y mas quejas y con suerte soluciones.

    te quiero en demasía coneja!

    ResponderEliminar
  2. y yo te extraño en demasía... y a ver cuándo ese cafecito =)

    ResponderEliminar

Retroalimentación Requerida