sábado, 18 de junio de 2011

Acorde al día


La única persona a la que vi como una figura paterna, se fue hace años a un lugar dónde no puedo alcanzarla....

La persona que dice haberme traído al mundo, no merece el título.

La persona por la que según mi psicóloga y Freud, trato de ganarme su orgullo, su cariño y su buena aceptación, nunca le he importado mucho...

La persona que según la religión dice que debo respetar, no se merece ni los buenos días...

La persona que veo en fotos viejas, en mis recuerdos, no existe... y no sé si alguna vez en verdad existió....

La persona que encuentro a través de mis cuentos, de las proyecciones de mi pobre inconsciente, no tiene cabida en el mundo real...

La persona que alguna vez escribió en una carta lo mucho que me quería... ya no sé si creer si fue verdad realmente...

La persona que nunca ha estado... Me sorprende todo el daño que nos ha hecho....

La persona que me hace sentir basura, mentirosa, traidora... sólo por querer obedecer el llamado de la sangre....

La persona que me crió para nunca caer bajo, se revuelca en el más profundo de los lodos....

La persona que me enseñó a odiar mis lagrimas, me hace odiarme en secreto todos los días...

La persona que he llegado a odiar, me hace preguntarme: ¿Por qué odiar duele tanto?

Gracias, por lastimar a una persona que quiero....
Gracias, por convertirme en una traidora...
Gracias, por guardar secretos durante 20 años...
Gracias, por lastimar a un inocente...
Gracias, por otorgarme un parentesco que no puedo honrar abiertamente....
Gracias, en tu día, por romperme el corazón....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida