domingo, 15 de agosto de 2010

A la deriva


Estoy varada.

Así de simple.

La situación en mi vida, provoca la envidia de algunos, el temor de otros, yo incluída.

Wiiii!!! Qué felicidad!! Egresé de la carrera!! qué emoción!!

Bueno, para que me hago mensa, una parte de mí se emociona, efectivamente: se abre el horizonte, las expectativas, la vida... Trabajo, dinero, independencia financiera, casa propia, tooodas esas maravillas y tentaciones que ofrece la vida "adulta".

Yo no tengo trabajo, empezando no tengo papeles; eso ya dificulta bastante las cosas. Y si quiero relacionarme laboralmente en algo de mi interes y área necesito papeles, que con suerte me darán en unos seis meses.

Mientras, qué hacer? Se supone tenía dos proyectos en los que iba a trabajar, pero estos proyectos no han despuntado, y no sé nada de ellos.... Los proyectos están varados. Y esa opción para mí está indefinida. Y la indefinición en este momento de mi vida, es abrumadora.

Hay una especie de viaje al que pretendo sumarme, pero si mi suerte no me ayuda, (asunto que relataré en otra ocasión) es otro camino que se cierran.

Trabajos simples para sobrevivir mientras tanto, es la solución. No les temo, aunque no he trabajado mucho antes y mi poca capacidad de relación humana es un agobio limitante. Sólo espero poder trabajar en un lugar donde me sienta al menos cómoda.

La perspectiva de no tener dinero y seguir dependiento enteramente de alguien más, me incomoda por decir lo menos.

En tanto, mientras cualquier cosa se resuelve en mi camino, me siento inútil; lo que es aún peor: no tengo ganas de dibujar, ni de escribir (y necesito hacer eso).

Mientras,soy una hoja a la deriva del viento. Esperando a que la vida tenga un poquito de compasión con alguien que nunca antes había ido a la guerra...




(Esta historia continuará...)

1 comentario:

  1. la cosa está así por todos lados Mar, mira que te lo dice una actual desempleada... ammm, pero bueno, siempre dicen que se abrirá la puerta correcta que no?
    habrá que esperar!

    ResponderEliminar

Retroalimentación Requerida