jueves, 12 de agosto de 2010

De vuelta al ruedo


Introducción:


A un año de cumplir mi estancia en estos lares, por razones que no deseo expresar por temor a represalías, debo decir ques estoy de vuelta, con esta nueva versión de este blog, ya que el anterior no existe más. No se preocupen, rescaté los escritos, que tal vez vuelva a subir.


Bienvenidos a TODOS, lectores.

Tengo muchos nombres, pero aquí soy King. Solía estudiar, y aún busco por más, pero en estos momentos parece que lo que más necesita mi actual status quo es un empleo.

Me agradan las bellas artes, la psicología, lo sobrenatural y los monstruos que viven bajo mi cama, dentro de mi armario, en el espejo, en mi cerebro y que en general, rondan por la noches mi ventana y me susurran extravagancias.


Espero que esta ocasión, este blog sobreviva a burocracías tecnológicas y poderles así llevar sin interrupciones, un poco de mis desahogos mentales.


Una vez más, bienvenidos sean a este Tiradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida