viernes, 13 de septiembre de 2013

opinión cesgada

Me caga....
Neta... ¿qué hago mal?

Pareciera que todo, todo, TODO el puto pinche perro mundo puede dar una opinión algo radical sobre un tema de opinión pública, y en automático, "likes, bravo bravo, aplausos, qué valiente, cásate conmigo..."

abro el hocico yo pa contar el mismo chisme...y arde Troya, los perros se me lanzan al cuello... pobre pendeja

oook.....  en serio, alguien dígame ¿qué hice mal? ¿dije algo más radical e izquierdistamente de lo que debiese? ¿usé palabras o tono inadecuado?
por qué parece que cada vez que abro la boca la cajeteo colosalmente?

Tengo que estar callada todo el puto tiempo para evitar que los perros y los arenosos se me lancen encima?

O simplemente nací con el maravillo don de fastidiar a las personas con cada palabra mía porque carezco en absoluto de carisma  como para hacer que la gente se olvidé y me perdone mis idioteces.

¿O un poco de todo?

:v

Sugerencias...me urgen please.


P.D. he descubierto la libertadora belleza y anonimato del twitter....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida