viernes, 21 de octubre de 2011

Breaking free

este año ha sido malo....
hoy fue de esos días donde no debí levantarme de la cama.

Quiero ser libre.
Con todas mis fuerzas y mis ganas. Quiero una vida diferente. Pero pedirlo es más fácil que hacerlo, y encima no sé ni cómo hacerlo..
Las cosas andan mal, y aunque sé q no llegan a peor, me da la impresión que un buen día no tardan en darme una sorpresa... Y entonces sí, voy a explotar...O matar a alguien, o cometer una estupidez....

Poco a poco algo en mí se destruye.
Se acumula, se agolpa contra todo lo demás....
La ira ha degenerado en tristeza, en desesperación, en esperanza, en teatritos mentales que me evaden de la realidad.
En utopías, en cuentos fantásticos, en amarguras que no me dejan vivir, que me arrastran más y más en la vida real, a demostrarme que mi vida no vale nada.

Estoy amargada, lacónica, deprimida, deseosa de vivir, de excederme si es necesario, de tragarme la vida de un golpe.
De correr, de gritar, de beber, de sentirme viva y feliz un máldito día.... Una Sola noche.
Quiero vivir.
Quiero ser libre.
Porque me estoy deshaciendo a pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida