sábado, 6 de agosto de 2011

Detritus

Odio mi vida y la odio mucho. Es lo que ha de sentir una mosca que se da de golpes contra el vidrio. Ese desgraciadismo vidrio que no te deja pasar...

No odio al vidrio, pero deseo que algún día alguien le tire una pedrada y lo rompa, lo suficiente como para dejarme escapar.

2011 no ha sido definitivamente mi año.... siento que va de mal en peor... y todavía faltan meses.... Tengo unas ganas de largarme de aquí y no volver.....

Por desgracia yo no puedo romper el vidrio, bueno sí puedo, pero no debo.... pero a veces siento que ya tengo la piedra en la mano, y lo que me detiene es una razón desconocida.
Sé que no es miedo, porque a veces no le temo a desencadenar la ira del dueño del vidrio. Pero a veces sí.... entonces supongo es más bien indecisión.

Odio esta jaula de cristal. Odio al dueño de la jaula y me odio a mi, pobre mosca, por no poder escapar.

Siento que yo tengo la pistola en las manos y sólo necesito algo que me motive a jalar del gatillo....
Lo triste es que esto no me es suficiente para sacar toda la frustración que llevo dentro.

1 comentario:

  1. ay nena, no eres una mosca, es normal que te sientas atrapada y desorientada, pero si no puedes atravesar el vidrio busca la manera de volar sobre él ...

    siempre hay salidas no debes preocuparte por eso y si quieres escapar, vayámonos juntas no????

    ResponderEliminar

Retroalimentación Requerida