martes, 5 de julio de 2011

transfusión

Querido Diario Virtual:
hoy me tomé medio litro de refresco y me comí un bubulubu.....
me la pase en mi casa leyendo mangas.... según mis cálculos me leí unos 25... sólo salí de mi casa para ir con mi abuela e ir a la tienda a comprar el bubulubu.... Mi hermano me estuvo fastidiando todo el rato, mi madre coincide conmigo en que está retrasando mental.

Me enojé con el perro por ser un peleonero.
Me la pasé mentalmente elucubrando babosadas para tratar de armar este nuevo proyecto literario que quiero escribir, pero aún no llegó a nada muy concreto....
Quiero ir al cine antes de que quiten la de Kung Fu panda 2....
según yo me iba a poner a escribir y/o dibujar hoy pero no lo hice.... malditos mangas!
También quedé en que iba ir a scanear un dibujo o dos...pero ni me acordé...

Apagué mi celular porque no he recibido ni mensaje ni llamada alguna desde el sábado. Mejor ahorrar batería. Ayer me la pasé jugando solitario hasta que gané una partida, hoy lo habría hecho pero me dio pereza. Creo que mejor acabo de leer ese manga que deje pendiente antier.

Facebook me aburré. E increiblemente msn también.... No hablo con nadie. y he llegado a la conclusión de que internet es como la televisión por cable o peor. No hay nada. Excepto tú querido Diario.
Tengo ganas de desahogarme pero la persona que suele escucharme bueno... tiene días sin prestarme mucha atención, o mejor dicho, tiene semanas sin prestarme mucha atención, el problema es que hace días básicamente me deja en el msn sola como moco...

Si la gente a veces no te habla por msn ha de creer q es porque estás ocupado, esto tomando en cuanto que ellos no están ocupados y quieran hablar contigo. ¿Les dará pena interrumpir?

Quiero Diario, te has sentido solo? Más en este mundo digital que se supone está plagado de gente, donde nadie debería sentirse sólo. No sería irónico.... ? Creo que internet es el mundo más desértico y espantoso del planeta. Y conste que me gustan los desiertos.

Nada mejora querido amigo, parece que todo quiere empeorar. Hasta el clima...Hoy volví a encender el ventilador. Pero en fin... terminaré de leer mis mangas como la buena loser que soy, y tal vez mañana quiera escribir algo.

Hasta pronto querido mío, gracias por escucharme. Espero que algo mejoré pronto...

3 comentarios:

  1. conejo, ni hablar, al parecer esto de las redes sociale vale madre, eso qeu ni que, conejo, hagamos algo, estamos en las mismas circunstancias... te adoro...

    A veces pareciera que el tiempo solo pasa y no nos pone atención... a la mierda....

    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. feeling the same miserable way :(

    ResponderEliminar

Retroalimentación Requerida