domingo, 3 de julio de 2011

Life on a Hiatus

"(Falling) I need a flame I need a spark
[...]
(Falling) I need a game I need a shock
[...]
F-f-Falling"
The Rasmus


Querido diario Cibernetico:

no tengo empleo, y no sé si es mi conformismo mediocre, la holgazaneria, depresión o la esperanza de que pasé algo imprevisto, lo q me impide seguir buscando.
Quizás sea una mezcla de todo.

No he escrito ni dibujado nada en bastante tiempo porque creo que mi inspiración se tomó unas vacaciones.....
Quiero hacer ejercicio, pero si para escribir que tanto me gusta necesito inspiración, bueno, imagínate lo qué se necesita para hacerme mover un musculo.

Y bueno, digamos q mi estima no está muy alta.... Como q la gente en vez de levantarme la moral, me la estanca más.

Me siento como deben sentirse las gordas cuarentonas cuando miran hacía atrás y se dan cuenta q no hicieron nada en la vida, que sus vidas no valen nada, que no tienen nada de lo que alguna ve dijeron que iban a tener o desearon tener, y que sus cuerpos son un amasijo de celulitis, obesidad y esperanzas pérdidas en el más hondo de los abismos.

El problema aquí es que yo no tengo ni siquiera los 25....
Wow! Necesito ayuda... o de menos que me caiga un rayo, para eso de salir de la rutina...>>


1 comentario:

  1. conejo!!!
    no eres un fracaso ni has fallado ni estas vieja no me jodas jajajajja animate e suna pinche etapa bien culera por la que pasamos algunos pequeños desempleados, peor no es para acabarnos las uñas de las manos, necesitas poenr en claro las ideas y todo saldrá poco a poco es cuestion de tiempo relajate y animo!!!

    te quiero conejo, si necesitas unas cachetadas me dices!!!

    aparte usted esta bien sabrosa!!!!!

    ResponderEliminar

Retroalimentación Requerida