miércoles, 9 de febrero de 2011

De secretos y otras breves tribulaciones


A raíz de una platica con un amigo, me quedé pensando en los secretos, esos pensamientos, ideas, acontecimientos, que debemos/tenemos/queremos callar, y a veces hasta las últimas consecuencias, llevarlos a la tumba misma.

Pensaba en si tendría un secreto tan grave, pero me di cuenta que dada mi naturaleza a callarme la mitad de todo lo que en verdad pienso, creo que definitivamente tengo muchas cosas que habré de llevarme a la tumba.

No sólo yo; ¿cuántas personas no habrá igual que yo, que por miedo, por no salir del estandar social, de lo estipulado como moral o socialmente correcto, se callan las cosas? Está bien, digo, todos tenemos secretos, todos debemos tener alguno que no queramos contar, nosotros sabremos porque; tenemos derecho a la privacidad. Pero sobre todo tenemos derecho de expresión. Se le llama libertad de expresión que no?

Si es así, porque no nos dejan ser libres???!!!!
Tenemos que convertir hasta el mínimo pensamiento en secreto, para evitar que entre en conflicto con otros individuos, que no puedan tolerarlo. ¡Que estúpidez! Podría parecer que exagero, pero no es así. Las malditas convenciones sociales de lo que es apropiado y no nos han orillado a tener que callarnos todo. ¡Chinguen a su madre!

Todos nuestros pensamientos acorralados y obligados a ser secreto.

No obstante, si ese secreto comienza a dañarnos, porque ya no podemos con él, o con las emociones que ese pensamiento que no queremos/debemos liberar en el aire, y comienza a dañarnos las tripas, los nervios y las neuronas, pues yo diría que lo mejor sería deshacerse de él.

El problema es dónde liberar ese secreto. Podríamos irnos a la punta de un cerro y gritar, o escribirlo en papel y luego quemarlo, o arrojarlo al agua en una botella ( en una manera muy anti ecológica), o contarlo a quien más confianza le tengas.... Pero.... y si no existe manera de ser libre mentalmente?

Qué queda entonces? Callarlo? Permitirle que nos haga pedazos, y entonces sí, consecuentemente irnos con él a la tumba.....

Es por eso, que aprovecho este modo de desahogo virtual y me liberaré de un par de pensamientos que me fastidian desde hace días, para que se den una idea cuan restringido a veces es nuestro mundo que no nos permite expresar ni triviliadades. Espero les de un poco de valor y quieran ser tambien un poquito más libres.
  • Odio a los bloggers de youtube. Me da la impresión que cualquier pendejo que se ponga a decir mentadas de madre frente a una webcam ya se cree blogger.
  • Jalan más dos tetas que dos carretas. Comprobado, y tristemente en un concurso de ambos sexos. Enseñar las tetas debería ser motivo de descalificación.
  • Las peleas por facebook son más pendejas todavía, que los bloggers de youtube....Bueno quizás no tanto.
  • Odio que se burlen de mi cuando estoy comiendo...
  • ¿Por qué un chico que tiene novia tiene que andar quejándose de su novia y diciendo que la de otro amigo es perfecta? Digo, si no te gusta tu novia ¿qué haces con ella? Déjala en paz y ve a buscar tu vieja perfecta. Imbecil!
  • Odio a las putas de internet que andan de ofrecidas. Pienso: en la vida real serán igual? Por lo que les quedé de dignidad espero que sí....
  • Yo también te odio, no te preocupes. No te lo digo de frente porque no quiero hacerte llorar.

(P.S. Si lo llegas a leer, sabes que está dedicado para ti)

9 comentarios:

  1. Mon amie, me sorprendió un poco, no mucho la verdad porque digamos que conozco un poco de la naturaleza de tu ser, el tamaño de esas piedras, que nomás te faltó escribir el nombre en ellas. En fin en cuanto a los secretos, pienso que siempre es mejor decir la verdad pero a veces esa llega a ser un arma de dos filos, que puede herir a otros también, creo que lo más difícil del asunto es encontrar la manera de expresar aquello que se encuentre en las cloacas mentales...

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho, cloacas mentales... Y hay qué ver la de deshechos que hay en esas cloacas....
    Hasta cocodrilos mutantes ha de haber xD

    ResponderEliminar
  3. creo que fuiste demasiado sensible y pudiste haber vociferado mas :x... algo como "ZUUL MOTHA FUCKER, ZUUL", pero es bueno saber que te expresas xd. animo.

    ResponderEliminar
  4. SI LOS DEMÁS NO TOLERAN LAS ACCIONES O PENSAMIENTOS QUE SE JODAN MI REINA!!!

    YO NO TENGO SECRETOS, TAN GRAVES, SOLO LOS QUE ME CUENTAN QUE NO PUEDO CONTAR...

    LOS SECRETOS MATAN SABES??? Y COMO YO NO ME KIERO MORIR...

    NO ES SECRETO QUE TE QUIERO Y TE EXTRAÑO CONEJO!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien te kiero y te extraño coneja, tampoco es un secreto <3

    ResponderEliminar
  6. D: a verq cuenta sale!
    xDDD >:

    pues siempre hay secretos, creo yo que la causa es por q vivimos en una sociedad cerrada y prejuiciosa : ) .
    tambien pues hay secretos que puedes decir se supone que para eso estan los amigos para ecsucharse y entender pero aun si no e slo mismo ir con esa libertad que nadie le importe y puedas de disfrutar de que no escondes algo.,

    uwu creeme hay secretos que quisieras no recordar, esos q estan dentro pero pos D: no lo debo decir..son cosas tan personales :3
    xkjdnkds
    ya eche rollo taaaan incoherente D:! suba mas cosas yo al seguire <3!!

    seguire sceretamente (LOL)

    >: aquiii el gemelo gay devil.
    XD! (ocioooo D:)

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre digo la verdad, y eso no me ha traído mas que penas, "y la verdad os hará libres" Juan 8:32.
    Es cierto que decir la verdad nos libera, pero decir siempre la verdad, a veces puede ser un acto de egoismo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy un ser de secretos, pero he comprobado que la verdad suele doler. Así que he buscado no mantener gran cosa en secreto, pero tambien hay que fijarse muy bien a quien se cuentan tus asuntos escabrosos. Puede pasar (y me ha pasado) que acaben en poder de las personas menos indicadas, y eso es mil veces peor.

    Le recomiendo que cuente sus cosas a quien mas confianza le tenga (si, asi como decia la Chilindrina), y cuide tambien como lo dice. Se presta taaaanto para el malentendidos xD

    ResponderEliminar
  9. sobretodo lo q yo digo. Siempre terminan entendiendo cosas que no xDDD

    Debería ser escritora de novelas eróticas, me haría millonaria xDDDD

    ResponderEliminar

Retroalimentación Requerida