miércoles, 28 de noviembre de 2012

Bla bla bla bla bla....

No voy a disculparme por desahogarme... si no puedo contarle mis secretos a nadie, y menos a ti porque te enojas, pues cómo chingados quieren q no esté toda loca, deprimida y amargada?? Si esté es el único lugar donde me pueda desahogar, que así sea, me vale lo que tú o cualquiera piense. Entiendan de una puta vez, especialmente tú, que lo único que necesito en verdad no es que me solucionen los problemas, sólo quiero un lugar donde desahogarme. Sólo quiero que alguien me escuche.

Esta es mi manera de hacer las cosas, acéptame, porque esto es lo que forma parte de mí. No puedo cambiar años y años de guardármelo todo y solucionarme la vida yo sola. No puedo cambiar una vida de sólo contar conmigo. Pero cuando llegaste tú las cosas se volvieron más fáciles....porque encontré a alguien con quien sentirme menos sola en ese mundo  lleno de palabras que no deben salir.

He cometido errores, tú también, el punto es que cargo con tantas culpas que a la hora ya no sé si de verdad  son por razones reales...a veces creo que me estoy endilgando culpas que no me corresponden además de las propias y que yo reconozco.

Acepto que la cagué.
Pero en serio ¿ cometí algo tan grave para que me odies tanto? ¿Te lastimé tanto como para que me guardes tanto rencor?
No sé... en serio.... No me lo explico....Tú mismo dices que te enojas y explotas porque no te cumplen tus caprichos.... no será que es eso? q la verdadera razón por la q me odias tanto es porque no cedí a tus caprichos? Pero sí me la paso cumpliéndotelos!! Tú eres LA PRIORIDAD en mi vida, dejo todo por estar en contigo, por hacerte caso, por lo que sea.... siempre estoy ahí. Y no me quejo, porque lo hago con gusto... lo que me duele es q no te des cuenta.

¿Por qué peleamos? ¿porque no nos comprendemos? Nadie comprende a nadie, es ley natural y humana....
¿me odias por no entenderme? Es la razón más pendeja del mundo!!!!
¿Sabes qué creo? que te frustra el hecho de que desees todo a tu modo, y yo, ni mi manera de actuar, ni de hablar ni de pensar, te demos gusto....y por eso me odias....

Pero entre que si esa es la verdadera razón o no, yo me sigo sintiendo mal...
Tú no tienes idea lo que era recibir llamadas a las 3 de la mañana para q la otra persona en la línea te esté gritando, enojado contigo..y al final la llamada, te quedes sintiendo mierda, pensando q TODO es tu culpa y no terminas de captar bien porqué  y sólo quieres despertar y que nada haya pasado....o que todo termine....

Tienes idea en serio, de lo mucho q me duele haberme equivocado, de saber q por eso te lastimé, y en parte te perdí???????
No, no tienes ni idea....

Aunque sé q la mitad de tu odio es injustificado yo sigo cargando la culpa completa. Pero de lo que sí hice, me duele, y me arrepiento de ello.....

Dicen que si soltaste una mano puedes volver a tomarla....  yo no sé si tú quieras volver a tomar la mía, y eso es, con toda honestidad, lo q me mata....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida