viernes, 6 de enero de 2012

To be or no to be?


Aunque el tema de la belleza ya lo he mencionado alguna vez, porque parece ser que vivo obsesionada con ese tema... de un modo u otro, está vez lo tomaré por otro lado...un tanto más indirecto.

La idea me surgió hace unos días mientras estaba montada en la escalera viendo las estrellas... más específicamente tratando inútilmente de encontrar mi estrella favorita, que parece ser que siempre se me pierde....Y me me hace pensar en que necesito un maldito telescopio, un mapa astral, o consultar a un astrónomo...
En fin, el caso, es que la idea nació. Y hoy a raíz del comentario de una amiga, me he animado finalmente a vomitar el pensamiento.

Quisiera ser bonita, una mejoría física notable, vamos...pero (y este pero me gusta mucho), de belleza a salud, prefiero salud... que de alguna manera también lleva a cierto tipo de belleza. Pero, sobretodo, prefiero no ser bella....por qué? Porque si cuando alguien que es conocido sólo por su belleza, al morir, qué dirán de él?
-"Era muy bella...-.
-Y? qué más?-.
-hermosa?rubia?-."

(Creo que ya entendieron.)
Prefiero, sí definitivamente ser alguien distinto, quizás hasta gracioso, porqué no, para que al menos cuando me vaya, me recuerden por algo más trascendente e interesante que una cara bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida