sábado, 5 de marzo de 2011

Descompresión del Sistema

Me siento algo desvelada, me duelen los músculos, la artritis está dándome lata en los brazos, me lastimé un pie... Y en estos momentos me siento como una idiota total.

Qué curioso pensar que esta misma mañana, más bien tarde, me sentía de fábula, con el autoestima y amor propio a todo lo que daba. La tarde se convirtió en noche y Cenicienta se convirtió en triste calabaza. No, no me deprimí, y nada le pasó a mi amor propio, sólo que me di cuenta de algunas cosas que tenía que desahogar....

Te juro que hay cosas que quisiera contar, quisiera deshacerme de ellas, sacarlas del sistema; puedo olvidarlas, tengo una memoria selectiva maravillosa, el problema es cuando me las recuerdan... Y el otro problema es que son cosas que por moral, ética personal, filosofía mental, etc. Son cosas que no puedo contarle a nadie... y me desespero un poquito. A veces si quisiera tener a alguien a quien poder contarle algo tan trivial y sin embargo tan íntimo y/o problemático. No es que no confíe en mis amigos, confío. Pero hay cosas que ni a un amigo se le pueden contar... O no sé.
No son intimidades, son estúpideces. Pero de esa clase de estúpideces que por pudor, pena o miedo a que te tachen de pendejo, ridículo, cursi, o una infinidad de opciones variables a cada persona, mejor te las callas. Y sí, es que cuando es una no hay problema, se te olvida y ya, pero luego se juntan, se amontonan, se hacen muchas y no sabes dónde tirarlas.

Son como muchas vocecitas que se aglomeran en la conciencia y que terminan convirtiéndose en una orquesta de voces en desorden que te comienzan a provocar pequeñas migrañas.

Quizás son cosas que ni siquiera deberían contarse, son tan intrascendentes quizás, o no valen la pena en realidad... De ser así, bueno, entonces quisiera encontrar un contenedor de basura y mandarlas a chingar a su madre...

2 comentarios:

  1. Claro, es como un piquete de aguja,uno no lo sientes pero cuando son muchos sientes que te vas a desangrar...
    Pequeña coneja sabes? siento que somos amigas y lo se pero tal vez podrías acercarte más si quisieras ser escuchada,... en caso contrario esta chido, podrías escribir todas esas cosas solo para ti, después quemas el papel y eso te hace sentir liberada....

    te quiero coneja!

    ResponderEliminar
  2. tambien puedes perseguir y destruir esos pensamientos mientras gritas. ZUUL MOTHERFUCKERS,ZUUL!

    se entiende lo que dices, hay cosas que simplemente, no son por razones de falta de confianza, son tan ridiculas, o cursis, o extrañas, que generan un miedo a ser señalado de cualquier forma.

    Haz lo que creas mejor, y sabes que aunque no sepamos nada de tus planes malevolos, te apoyamos y queremos.

    ResponderEliminar

Retroalimentación Requerida