viernes, 8 de octubre de 2010

diaro de viajes de un soñador incredulo


Recuerdan el dramonon que arme hace un mes y la depre q les platique y la maldicion de la que tanto me quejaba? Pues que creen?

SE ROMPIO.


Como hechizo de cenicienta pero a la inversa.

Y como basicamente no me la creo ni yo, sigo pensando que sueño porque simplemente me parece irreal para ser tan bueno, pues quiero compartirlo con ustedes, porque ustedes se enteraron de mi chiqui-tragedia griega.


Escribo desde este teclado que no tiene acentos, sentada en la tibia sala con calefaccion a 15 C por la noche (y en comparacion con el exterior se siente tibio),con una gripe que me recuerda a mis dias con asma, tras recorrer medio centro cuidando a mi primo de 8 años para regresar a casa porque le dolia la pierna, y tomando en cuenta que jamas habia estado aqui y aun asi logre llegar gracias mas a mi memoria que al crokis mal hecho que me dieron.... Desde Vancouver, en la Columbia Britanica, Canada.


Estar aqui fue una odisea de papeles, mal humor, padres preocupados, abuelas histericas, etc etc y llegue, de una pieza, sin problemas.... Estoy aqui.... Si es que lo estoy, porque sigo sin creermelo...


Y lo estare al menos por 14 dias mas. Los suficientes quizas para acabar con mi escepticismo. Que locas aventuras me esperan en 14 dias? Pues aguarden que se las ire contando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retroalimentación Requerida